martes

Cafe la Huerta

Restaurante, Hotel y Centro de Eventos, se destaca por su música, arte culinaria, caballos, quince habitaciones y hermosos jardines que te transportan a un entorno campestre a tan solo una hora de Bogotá. Tienes la opción de ir a pasar el día y disfrutar de un delicioso almuerzo echo en estufa de leña o quedarse una, o varias noches en sus habitaciones con chimenea bajo el alucinante paisaje de Guasca.

Posada Cafe La Huerta


En la sombra del campanario está el Restaurante, considerado el alma del lugar, su decoración rústica, sus cálidas chimeneas y su paisaje, lo hacen un lugar romántico y acogedor. Se distingue por su cocina de autor de una sorprendente calidad culinaria. Para empezar, su pan de sartén y la ensalada de la casa con su exquisito aderezo son una excelente opción.

La carta comprende platos de Timor Oriental, Laos, Francia, México, Finlanda, Birmania, Turquía y Escandinavia. Los postres no se quedan atrás, los flambeados de manzana al fuego, el creme brulée y el de chocolate son tan solo algunos de la extensa carta.

En el Piano Bar puedes cultivar amistades, sostener una agradable conversación o un momento romántico al lado de la chimenea y tomar tu trago preferido.
Cafe La Huerta


Alojamiento:

Cuenta con 23 habitaciones de diferentes estilos: Colonial, Art Deco y Rústico. Algunas poseen una espectacular vista al Rio Siecha, a las montañas o a los jardines de la casa. Cada una cuenta con una romántica chimenea, baño con tina, televisión satelital y conexión a Internet WiFi.

El objetivo principal es que descanses. Puedes pasar un rato de esparcimiento leyendo algún libro propio o de la biblioteca del lugar, alquilar caballos y participar de una cabalgata o de una caminata a los senderos.
La tarifa incluye desayuno e impuestos.

Salones para Eventos:
Posada Café de La Huerta tiene dos salones. El primero con capacidad máxima de hasta para 20 personas y el segundo, ideal para eventos sociales o empresariales donde podrás ubicar hasta 120 asistentes.Cuenta con ayudas audiovisuales e Internet inalámbrico en la mayor parte del hotel.
Características especiales: 
Precio Promedio Restaurante: Entre $25.000 y $80.000 

Precio Promedio Posada por Persona con desayuno, Impuestos y Seguro: Entre $116.000 hasta $225.000 

Contacto: reservas@cafelahuerta.com informacion@cafelahuerta.com 


Cel: 315-742-09-99



1 comentario:

  1. Muy buen hotel restaurante de la zona, recomendado para aniversarios, matrimonios y buenos fines de semana http://www.cafelahuerta.com/cafe-la-huerta

    ResponderEliminar