domingo

El Monte Teepee Hostel

El mundo del viaje y el confort turista se ha vuelto cada vez más común con los años. A diferencia de lo que muchos piensan, no hace falta alojarse en villas de arquitectura escultórica ni en palacetes históricos de estilo renacentista para sentir toda una experiencia de lujo a la hora de descubrir nuevos territorios. A veces, poder estar en contacto con la naturaleza, observar miles de estrellas al anochecer y calentarse alrededor de una fogata es justo lo que necesitamos para sentirnos bien y encontrar nuestro pequeño momento de placer y sosiego. El glamping -camping con glamour-

Así nace EL MØNTE Teepee Hostel, un refugio natural entre las montañas de Guasca,en plena sabana de Bogotá, donde el mantra es “siéntete como en casa”.





El MØNTE Teepee Hostel es un lugar que definitivamente vale la pena visitar. No solamente invita a reconectarse con la naturaleza viviendo la experiencia de dormir en un teepee bajo las estrellas o de visitar las reservas, lagunas y páramos cercanos



El MØNTE Teepee Hostel, está ubicado a tan solo 45 minutos de Bogota, ofrece estadía en cabañas, teepees o podrás llevar tu carpa para acampar, los precios se manejan por noche y pareja e incluyen el desayuno, dentro del lugar podrá encontrar zona BBQ, fogata, dos bares y restaurante y para aquellos que les gusta hacer actividades puedes apartar su cupo para las cabalgatas, las salidas a parques naturales, la pesca deportiva o los termales en el pueblo.


El Mønte Teepee Hostel ofrece hospedaje en un tipi (tienda de cuero con forma cónica) en medio de las montañas, por $ 200.000 la noche (por pareja), con el desayuno incluido.

Pueden hacer sus reservas a través de la página web o escribir en sus redes sociales.

Más información:

Celular: 3227006472













0 comentarios:

Publicar un comentario